Fundada en 1998 Hacienda Queiles nace con el propósito de elaborar AOVE ecológico de la máxima calidad. Para ello nuestro pago de 60Ha fue certificado como ecológico desde su plantación en el año 2000.
El pago, es el equivalente español al terroir francés, y viene a ser un lugar determinado por unas características climáticas y edáficas específicas.
El Pago de HACIENDA QUEILES, situado en el Valle del Queiles, en Navarra, al norte de España, está marcado por la dureza de su clima, con temperaturas muy extremas, y por sus tierras del Cuaternario, francas, humildes y pedregosas.
Un Aceite de Pago es aquél que expresa la comunión de la mano del hombre con las particularidades del lugar.
Solo a partir del fruto perfecto, recogido en su mejor momento de maduración y cuidadosamente seleccionado, se produce el Aceite de Oliva Virgen Extra ABBAE DE QUEILES.
Es en la almazara propia, exquisita en su arquitectura y dotada de las técnicas más innovadoras, donde se elabora la pequeña producción de este exclusivo Aceite de Pago.
Nuestro producto es reconocido como uno de los grandes Aceites de Oliva Virgen Extra españoles en el mundo, habiendo sido premiado, en numerosas ocasiones, en los más prestigiosos concursos nacionales e internacionales.
Tenemos una producción de 50.000L de AOVE de las variedades Arbequina y Arróniz con las que elaboramos nuestras dos marcas ABBAE DE QUEILES (monovarietal Arbequina) y ALHEMA DE QUEILES (blend de Arbequina y Arróniz).
Hacienda Queiles es miembro fundador de GRANDES PAGOS DE OLIVAR, asociación cuyo objetivo es la promoción y extensión de la cultura en torno al aceite de oliva virgen extra español de alta calidad.




