En Pan de Arguiñáriz llevamos desde 1985 amasando nuestros panes de masa madre ecológicos. María Luisa y Àngel comenzamos nuestra actividad en este pequeño pueblo navarro apostando por la tradición, la filosofía artesana y la agricultura ecológica. Fuimos la primera panadería 100% ecológica inscrita en Navarra y la primera dedicada a la elaboración de pan integral.
Desde los inicios nos centramos en una oferta variada de panes y harinas ecológicas, que puedes encontrar tanto en nuestro obrador como en los diferentes establecimientos colaboradores en los que vendemos.
A día de hoy tenemos dos personas más en plantilla, que nos ayudan tanto en la panadería como en el reparto. Además, nuestro hijo Joel se ha sumado a la tradición familiar y, con su experiencia y formación, ha ampliado nuestra oferta de panes, innovando con trigos antiguos.
Nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente y las materias primas se refleja tanto en los envoltorios de nuestros productos como en la selección de nuestros granos. El objetivo: alimentación saludable, mínimo impacto en el entorno y beneficio común.
Tras muchos años dedicando tiempo al pan sin prisas, en 2017 fuimos seleccionados entre las 80 mejores panaderías a nivel estatal por los premios de La Ruta del Buen Pan.

