Conservas Pedro Luis es una empresa familiar fundada en 1988, caracterizada por el compromiso por la calidad de los productos que fabricamos y por el respeto al medio ambiente.
Fue a finales de los años 60 cuando nuestros padres empezaron a envasar los frutos que recolectaban de sus propias tierras: sus espárragos y sus pimientos.Hoy, se mantienen vivos ese mismo espíritu y ese compromiso de calidad que ellos iniciaron, basados en un control exhaustivo, tanto de los cultivos, como de las producciones, siempre limitadas, con ese sello personal de lo artesano y el esmero para conseguir un producto único.
Desde 1992 elaboramos conservas con certificación ecológica. Disponemos en la actualidad de 60 referencias que suponen más del 50% de nuestra producción total.
Con el paso del tiempo hemos ido adecuando nuestros medios productivos con nuevas
instalaciones y nueva tecnología. En este sentido, la implantación de sistemas de visión artificial y rayos X, nos permite garantizar una mejor selección y una mayor seguridad alimentaria.
El método de trabajo de conservas Pedro Luis es nuestra mejor garantía de calidad. Contamos con un selecto grupo de agricultores de la Ribera del Ebro y junto a ellos planificamos y controlamos los cultivos. Con ello conseguimos que los mejores frutos del campo sean recogidos en los momentos idóneos de madurez y sabor.
Tras su recogida, los frutos pasan inmediatamente a sus correspondientes procesos de elaboración, con un único objetivo: mantener intactas todas sus propiedades. Todos y cada uno de los productos que comercializamos son fabricados en nuestras instalaciones.
Por último, se realizan continuos y rigurosos controles de calidad, tanto propios como externos, que aseguran la calidad y trazabilidad de todos nuestros productos desde el campo hasta su mesa.



